

SOBRE NOSOTROS...
El domingo, 9 de noviembre del año 2014 el Pastor Jorge Cordero gozosamente se dirigió al templo con unos fuertes deseos de hacer la voluntad de Dios. Era el primer día de esta historia en donde le tocó la tarea de realizar su primera prédica a la iglesia, que en ese momento contaba de el como pastor y su única feligrés, la hna. Nancy Pineda.
Dios había estado tratando con la vida del pastor por medio de sueños, pero el no comprendía lo que el Señor estaba revelando a través de estos. Durante el mes anterior a la apertura de la iglesia, había sido hospitalizado y allí en el descanso y la quietud volvió a soñar. Soñó con una iglesia donde había un ambiente de gozo, continúo teniendo sueños que le instaban a que diera cultos de adoración a Dios y en donde vio a personas que se habían congregado con él, personas que aún son parte de este ministerio. De la misma forma, en repetidas ocasiones utilizó diferentes ministros para hablarle y llamarle a pleno ministerio siendo estas confirmadas de forma continua.
Finalmente decidió aceptar el reto celestial y abrió lo que hoy conocemos como la IGLESIA EL FARO, antes EL SHADDAI. Hoy, luego de muchas batallas y retos, la Iglesia El Faro celebra 11 años de victoria. 11 años donde se ha podido ver la mano de Dios obrar en diferentes formas y más allá de ello ver como la fidelidad, la gracia y bondad de Dios nos ha sostenido.
La visión de nuestro pastor siempre ha sido la de desarrollar una iglesia restauradora de almas, teniendo como base fundamental lo que establece el profeta Isaías en el capítulo 61, donde nos dice "Porque me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos y a los presos apertura de la cárcel".
La Iglesia El Faro tiene muchos e importantes proyectos en puerta que dejan ver más allá de todo el gran plan que Dios ha orquestado para el Pastor Jorge Cordero y para la Iglesia El Faro.

Visión
Ser una COMUNIDAD DE FE sostenida en la PALABRA DE DIOS. GENTE REAL, dispuesta a INFLUENCIAR a otros para que ALCANCEN el PROPÓSITO DE DIOS en sus VIDAS.
Misión
HABLAR del Amor de Dios
CIMENTAR las vidas en
SU PALABRA
EQUIPAR para SERVIR en la
OBRA del MINISTERIO
ENVIAR para LLEVAR las
BUENAS NUEVAS de SALVACIÓN.
Consigna
En Doctrina: FIRMEZA
En Opiniones: LIBERTAD
En todo lo demás: AMOR